Gestión Integral Energética | Enérgya-VM 


Gestión Integral Energética

Información
Información

La electricidad en su empresa gestionada por nuestros asesores energéticos

Servicio dirigido a aquellas organizaciones que desean delegar en un experto energético todas las cuestiones relativas a su suministro eléctrico. Integra el control y la reducción del coste eléctrico, así como la gestión administrativa de todos sus puntos de suministro.

servicios

Inventario de facturación

La factura como fuente de información tiene grandes limitaciones: es irregular, por lo que requiere un proceso de normalización y comprobación. 

Proporcionamos un inventario de facturación de todos sus puntos en soporte informático, con posibilidad de integrarla en un cuadro de mando.

servicios

Optimización de contratación

Optimización de la situación contractual actual (potencias, períodos horarios, energía reactiva, equipos de medida), con el fin de conseguir el menor coste eléctrico con el mismo consumo energético.

servicios

Gestión de facturación

Gestión y mantenimiento actualizado de la facturación eléctrica a partir del Inventario de facturación. Validación y contabilización. Informes periódicos.

Tramitaciones administrativas, inspecciones reglamentarias y actualizaciones de boletines de instalaciones eléctricas (BIE) y acceso de terceros a la red (ATR).

servicios

Reclamación de errores de facturación

Efectuamos un exhaustivo análisis de la información, realizando simulación de facturación con la información recopilada. Contrastándola con la facturación real detectamos errores de facturación.

Reclamamos estos errores a las compañías comercializadoras/distribuidoras y conseguimos el correspondiente abono en la cuenta del cliente.

servicios

Gestión de altas

Llevamos a cabo el seguimiento de todas las fases, desde la solicitud de la acometida de los puntos de suministro hasta la contratación con la comercializadora que disponga el cliente.

servicios

Concursos de suministro eléctrico

Preparamos pliegos de condiciones de concursos de suministro con el objetivo de mejorar la capacidad de negociación de nuestros clientes, de manera que consigan la contratación de sus puntos de suministro con las mejores condiciones posibles en cada momento.

/