Oficina de Generación y Auto-factura

Información
Información

Toda la información económica de su instalación agrupada de una manera útil, sencilla y online

A través de su usuario y contraseña Ud. podrá acceder a toda la información económica de su instalación de una manera rápida y sencilla pudiendo aprobar las auto-facturas propuestas sin necesidad de confeccionarlas Ud. mismo

servicios

Autofactura

Un servicio voluntario y totalmente gratuito del que podrá beneficiarse sin ningún coste adicional. Gracias a la autofactura, ahorrará costes y papel al tener sus facturas en formato digital. Además, de la mayor comodidad y disponibilidad que le ofrecemos para archivar, organizar, revisar y trabajar con sus facturas. Con todo esto, contribuye a la conservación del medio ambiente. Podrá realizar la eliminación de incidencias derivadas de una facturación no automática.Sin costes adicionales.
servicios

Facturación

Ponemos a su disposición un nuevo servicio de facturación electrónica que le ofrece multitud de ventajas. Las facturas no requieren de un espacio físico para su archivo tal y como sucede con las facturas de papel teniendo la misma validez que la factura física convencional. Además de contribuir a cuidar el medio ambiente reduciendo el consumo de papel. Puede consultar sus facturas cuando y donde desee, Recibiendo un aviso por correo electrónico cuando se emita la factura. Le ofrecemos el servicio gratuito y sin compromiso de permanencia. Si lo desea, en cualquier momento puede volver a recibir la factura impresa.
servicios

Plazos

Los plazos de los pagos están determinados por los recibos que se van generando a partir de su factura, tanto en importe, número y fecha de vencimiento de éstas. Una forma de pago, aunque no tenga ningún aplazamiento y refleje un pago inmediato, debe siempre tener al menos un plazo de pago.
servicios

Informes

Se incluye la posibilidad de descargar toda la información relativa a la facturación para el período que se desee en formato Excel. Te permite también descargar el informe 347.
/