Optimiza | Enérgya-VM 


Optimiza

Información
Información

Disfruta de la tranquilad de saber que tienes el máximo ahorro posible en la factura de la luz

Con el Servicio Optimiza, tú decides tu ahorro. Es muy sencillo, simplemente con prestar atención a las horas en las que concentras tu consumo, podrás beneficiarte de las ventajas del Servicio Optimiza. 

servicios

Ahorro energético

Cuanto mayor sea tu consumoen las horas valle, mayor será tu bonificación. Te ofrecemos una bonificación de hasta 90€ al año, al concentrar más del 25% de su consumo de electricidad en horas valle.

servicios

Tranquilidad

Cuando se active el Servicio Optimiza, te lo comunicaremos en la factura correspondiente. Cada año te indicaremos en la factura el importe del resultado de la bonificación. Desde Enérgya-VM, gestionaremos todos los trámites con la distribuidora de su zona, sin que tengas que realizar ningún desembolso por el cambio de tarifa para la activación del servicio.

servicios

¿Cómo empiezo a ahorrar en la factura de la luz?

Con el servicio Optimiza, actualizaremos tu tarifa de acceso a una con “discriminación horaria”, de forma totalmente gratuita.

Si tienes contador inteligente, gestionaremos el cambio directamente con tu distribuidora. No tendrás que preocuparte de nada más. Por el contrario, si tienes un contador de luz tradicional, nos encargaremos de coordinar con tu distribuidora el cambio de tarifa.

Puede ser posible que la empresa distribuidora de tu zona tenga que realizar algún ajuste en tu contador. No te preocupes,Enérgya-VM asume los gastos de realizar el cambio y se encarga de la gestión, sin que tengas que realizar ningún desembolso.

/