Baterías de Condensadores

Información
Información

Reduce considerablemente la demanda de energía reactiva de toda tu red

Las Baterías de Condensadores son equipos que, permiten reducir considerablemente la demanda de energía reactiva de la red. Además, facilitan la estabilización y calidad de suministro eléctrico, optimizando el dimensionamiento, capacidad y el rendimiento de la instalación eléctrica.

servicios

Eficiencia energética

Las Baterías de Condensadores compensan la energía reactiva que su instalación necesita, de manera que no se consume de la red eléctrica y por tanto no penaliza en su factura. Mejorando su eficiencia energética.

servicios

Ayuda en tu financiación

Enérgya-VM se encarga de la compra e instalación de la batería y te ayuda en su financiación para que no tengas que preocuparte por nada. Con los ahorros que se generan mensualmente, el cliente devolverá el coste en cómodas cuotas sin notar ningún coste extra.

servicios

Servicio integral

Ofrecemos un servicio integral llave en mano para solucionar los problemas que se puedan ocasionar. Con un mantenimiento de máxima calidad y asegurado. Además, ofrecemos 2 años de garantía sin nigún tipo de compromiso.
servicios

Instalación

Nuestros equipo técnico instalará, en un mes después de la firma, una de las dos gamas de baterías disponibles que ofrecemos, para que elijas la que mejor se ajuste a tu negocio y puedas disfrutar del ahorro que ofrecen.

/