Servicio On Asistencia Pyme 


On Asistencia PYMES

Información
Información

La asistencia que necesitas para tu negocio de la mano de los mejores profesionales

Con el servicio On Asistencia Pymes, solo tendrás que preocuparte de cómo gestionas tu negocio; nosotros nos ocupamos de los problemas. Te proporcionamos una amplia cobertura frente a las incidencias que pueden ocurrir. Despreocúpate de las averías, y disfruta de la tranquilidad de saber que tienes a un equipo de profesionales, que con una sola llamada, coordinan todas las acciones necesarias para solucionar tu avería en el menor tiempo posible.

servicios

Servicio de urgencias

Hacemos frente a las principales averías de carácter urgente que puede sufrir tu negocio. Cubrimos incidencias en tu PYME en las áreas de:

  • Fontanería
  • Cerrajería 
  • Electricidad
  • Cristalería

El tiempo de respuesta del servicio de urgencias en hogar, es de menos 3 horas desde que nos dé el aviso de urgencia. Tanto el desplazamiento a tu hogar, como las 3 primeras horas del servicio, son gratuitas. Con nuestra cobertura de urgencia, cubrimos hasta 150 € al año en materiales.

servicios

Servicio manitas

Ayudamos a tu negocio haciéndonos cargo de las reparaciones que surgen tras la actividad del día a día.

Nuestro servicio de manitas a domicilio cubre esas pequeñas reparaciones que a veces surgen en nuestro día a día como instalar o cambiar unas tiradores o bisagras hasta reparaciones más complicadas como aislar y fijar una cristalera o ventana. En definitiva, el servicio de manitas es un completo servicio de bricolaje para el hogar. Cubrimos:

Desplazamiento gratuito.

3 horas de mano de obra gratis al año.

servicios

Asistencia en reparación y mantenimiento

Con nuestros técnicos en reparación y mantenimiento te proporcionamos acceso a más de 30 gremios especializados, todo lo que necesitas para mantener tu negocio a punto. Nuestra red de profesionales altamente cualificados te proporciona una solución rápida a una posible avería. Fontaneros, electricistas, técnicos en electrodomésticos etc. Solo dinos que se ha roto y lo arreglamos.

  • Acceso a más de 30 gremios especializados.
  • Desplazamiento en menos de 24 horas.
  • Desplazamiento y presupuesto gratuitos.
servicios

Asistencia informática

Sabemos que, con la transformación digital, la informática a día de hoy es un elemento clave en los negocios. Por ello, como parte del servicio ON Asistencia para Pymes, te ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia informática por vía telefónica, chat o acceso remoto a tu equipo, la opción que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Te ayudamos en el uso de aplicaciones: Sistema operativo, programas ofimáticos, antivirus, correo electrónico, etc.

servicios

Asesoramiento jurídico

¿Te has visto envuelto en algún asunto legal y necesitas asesoramiento jurídico? ¿Necesitas asesoría en base a la ley en vigor? Un grupo de profesionales colegiados te ofrecen un completo asesoramiento jurídico gratuito telefónico. Ahora puedes tener la tranquilidad de contar con el mejor consejo legal a una llamada de distancia.

servicios

Orientación médica telefónica

Ponemos a disposición de su negocio, un servicio de asesoramiento médico por vía telefónica. La tranquilidad de contar con un médico colegiado al otro lado del teléfono. No dejes tu salud y la de tus empleados, en manos de la incertidumbre y aprovecha la orientación medica que Enérgya-VM pone a tu disposición.

servicios

Recurso de multas

Nuestra asistencia jurídica, se encargará de gestionar los procedimientos administrativos sobre las sanciones de tráfico con las máximas garantías legales. Si no estás conforme con una multa de aparcamiento o cualquier otra infracción de tráfico resultante en una multa, podemos ayudarte.

Además, como parte de nuestro servicio de recurso de multas, en combinación con la asesoría jurídica, estamos disponibles para cualquier consulta legal referente a la legislación en materia de Tráfico y seguridad vial.

/