ON Comunidades

Información
Información

Más que un suministro eléctrico para tu comunidad.

Con tu suministro eléctrico, protege tu comunidad frente a aquellas situaciones más frecuentes. Enérgya-VM está en constante trabajo para ofrecer a tu negocio la mejor calidad y suministro eléctrico. Trabajomos para protegerte de las situaciones que puedan ocurrir por causas diversas.

servicios

Servicio manitas

Ayudamos a tu negocio haciéndonos cargo de las reparaciones que surgen tras la actividad del día a día.

Nuestro servicio de manitas a domicilio cubre esas pequeñas reparaciones que a veces surgen en nuestro día a día, como instalar o cambiar unas tiradores o bisagras hasta reparaciones más complicadas, como aislar y fijar una cristalera o ventana. En definitiva, el servicio de manitas es un completo servicio de bricolaje para el hogar. Cubrimos:

Desplazamiento gratuito.

3 horas de mano de obra gratis al año.

servicios

Trabajos en altura

Ofrecemos un equipo técnico para la realización de difrentes trabajos que se tengan que realizar en otra altura diferente a la del suelo. Nuestros especialistas podrán acercarse sin nigún tipo de compromiso a hacer un diagnóstico de los problemas que puedan surgir y realizarse así, un presupuesto gratuito. Además, su empresa se beneficiará de precios ventajosos por confiar en Enérgya-VM. 

servicios

Control de Plagas

Nuestros expertos en Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) dan prioridad a tratamientos ecológicos, con la eficacia, seguridad y garatía de erradicar todo tipo de plagas. Nuestro equipo, podrá acercarse al establecimiento de su empresa, para comprobar la situación y tener conocimiento de las diversas plagas que se puedan originar, para dar una solución ecológica que evite una mayor ampliación de ésta. Realizamos programas de seguimiento y control para cada tipo de plaga. Todo esto, adaptado a las necesidades de tu empresa, ofreciendo un plan de acción, muy eficiente y un presupuesto preferente.

servicios

Limpieza de grafitis

Limpieza de grafitis Precios ventajosos. A Enérgya-VM, también nos gustan las fachadas limpias. Nuestro servicio de limpieza de fachadas, está confeccionado para eliminar, todo tipo de pinturas y desperfectos, que puedan ocasionar la vida urbana. Los productos y sistemas utilizados para este fin, son soluciones probadas con total seguridad. La urgencia que pueda originar este tipo de desperfectos, como los grafitis, nos hace actuar de manera rápida para solucionar el problema. Por ser cliente nuestro, tendrá la ventaja de obtener precios ventajosos.

servicios

Asesoramiento jurídico

¿Te has visto envuelto en algún asunto legal y necesitas asesoramiento jurídico? ¿Necesitas asesoría en base a la ley en vigor? Un grupo de profesionales colegiados te ofrecen un completo asesoramiento jurídico gratuito telefónico. Ahora puedes tener la tranquilidad de contar con el mejor consejo legal a una llamada de distancia.

servicios

Canalones

Debido a la frecuencia de diferentes complicaciones meteorológicas, los canalones sufren desperfectos. Ofrecemos mantenimiento y soluciones preventivas para limpiar los canalones, de una manera más sencilla y con menos asiduidad. Con el sistema que ofrecemos, evitaremos atascos y obstrucciones en la corriente de la salida de agua. Por confiar en nosotros, tendrá precios ventajosos para solucionar todo tipo de problemas que le originen los canalones.

/