On Luz y Aire | Enérgya-VM 


ON Luz y Aire

Información
Información

La instalación eléctrica y aire acondicionado de tu negocio siempre a punto

El buen estado de las instalaciones eléctricas, debido a un correcto mantenimiento, puede traducirse en un ahorro, y aún más importante, en seguridad, tanto para ti como para los tuyos y tus empleados. En Enérgya-EVM te ofrecemos la mejor asistencia en luz para potencias inferiores a 50 kW, de la mano de los mejores técnicos electricistas.

Revisamos tu instalación eléctrica por completo y según todos los criterios contemplados en el Reglamento Electrotécnico de Baja tensión recogido en el Real Decreto 842/2002. Nuestros electricistas también se asegurarán de que tu instalación está al día con todas las ordenanzas provinciales en materia de electricidad.

servicios

Revisión de la instalación eléctrica en tu negocio

Nos desplazamos a su negocio para llevar a cabo una completa revisión anual de su instalación eléctrica. Asegúrese que su instalación es segura para todos. Este servicio incluye un diagnóstico inicial de su instalación a los 9 meses de la activación del contrato así como una revisión anual de la misma.

servicios

Revisión periódica anual de la instalación de Aire Acondicionado

Nos encargamos de llevar a cabo todas las tareas básicas de mantenimiento en tus unidades de aire acondicionado, tanto las de interior como las de exterior. Disfruta de este mantenimiento preventivo para el diagnóstico operacional de tu instalación de climatización cumpliendo con los trámites legales que exige la normativa..

servicios

Servicio de urgencias eléctricas

Ponemos al alcance de tu negocio la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto, nuestros técnicos electricistas se desplazarán a su negocio en un tiempo inferior a 3 horas.

  • Desplazamiento urgente en menos de 3 horas.
  • Desplazamiento y 3 primeras horas gratis.
  • Materiales no incluidos.
servicios

Asistencia en reparación y mantenimiento

Con nuestros técnicos en reparación y mantenimiento, te proporcionamos acceso a más de 30 gremios especializados. Todo lo que necesitas para mantener tu negocio a punto. Nuestra red de profesionales altamente cualificados, te proporciona una solución rápida a una posible avería. Fontaneros, electricistas, técnicos en electrodomésticos etc. Solo dinos que se ha roto y lo arreglaremos.

  • Acceso a más de 30 gremios especializados.
  • Desplazamiento en menos de 24 horas.
  • Desplazamiento y presupuesto gratuitos.
/