Servicio Optimiza+ 


Optimiza +

Información
Información

Analizamos su potencia eléctrica, bonificamos su fidelidad y te damos el mejor ahorro energético para su negocio

El Servicio Optimiza+, empieza con un estudio preliminar de los parámetros energéticos contratados en su negocio, frente a sus necesidades reales. El objetivo es conocer a fondo sus necesidades energéticas para poder bajar su potencia contratada a la que realmente necesite. La potencia es el total de electricidad que Ud. puede consumir en su negocio de forma simultánea y depende de dos factores: el total de aparatos eléctricos conectados a la red y el consumo de los mismos. Nuestros expertos asesores energéticos estudiarán su negocio y le harán la mejor recomendación para que pague menos por la luz en su negocio.

servicios

El ahorro energético que necesita su negocio

Al optimizar su consumo energético y adecuarlo lo máximo posible a sus necesidades pagarás menos mes a mes. En Enérgya-VM además, queremos bonificar su fidelidad, por lo que además del ahorro natural, cada año recibirá una bonificación en función de los ahorros obtenidos a través del Servicio Optimiza+ para negocios.

servicios

Seguridad para su empresa

En ningún caso, su negocio se verá afectado por incrementos de costes que pudieran resultar del Servicio Optimiza+ ni verá afectada la capacidad de demanda de su instalación.

servicios

Tranquilidad

Nuestros expertos gestores en electricidad, se harán cargo de todos los trámites con la distribuidora de su zona. En ningún caso, ni tú ni tu negocio tendréis que realizar ningún desembolso por el cambio de potencia eléctrica para la activación del servicio.

/