Clientes Satisfechos - Energya VM 

La satisfacción de nuestros clientes

El 94% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio global

Compartir

Twitter
Facebook
Linkedin
whatsapp

Así lo indica la última encuesta de satisfacción realizada por IPSOS* a los clientes de Enérgya-VM.

*Ipsos Loyalty: Empresa líder en investigación de mercados

En Enérgya-VM queremos clientes satisfechos y para ello te damos la mejor atención y servicio tanto telefónico como online. Nuestro objetivo es liderar el sector de las energías renovables y suministrar luz verde a los hogares, negocios y empresas. Por ello queremos compartir con vosotros la última encuesta que realizo IPSOS a nuestros clientes y de la que nos sentimos muy orgullosos.

Para medir los resultados se han valorado las siguientes áreas: Gestor comercial, página web, Oficina online, Servicio de atención telefónica, atención recibida del agente, contratación y comunicaciones. El resultado de la encuesta muestra que un 94% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio global.

Nuestro compromiso energético no acaba aquí

En Enérgya-VM nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. El indicador más importante para nosotros es vuestra satisfacción y gracias a vosotros podemos seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio posible y proporcionarte la tarifa energética que mejor se ajuste a tus necesidades. Ponemos a tu disposición servicios de asesoría para tu hogar y/o empresa e incluso servicios bonificados para maximizar tu ahorro mes a mes. También ponemos a tu disposición nuestra oficina online, donde podrás realizar todas las gestiones y cambios referentes a tu plan energético de forma rápida y sencilla.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

RESULTADOS

Encuesta satisfacción


También te puede interesar


¿Cómo funciona el mercado eléctrico?

¿Qué es lo que pago en mi factura? ¿Cómo se fija el prec...


El contador inteligente

¿Como funcionan los contadores inteligentes? ¿Afecta a mi ...


¿Qué son las Baterías de Condensadores?

Explicamos qué son, para qué sirven y cómo se regulan las...


Preguntas Frecuentes

Si quieres resolver tus dudas mira aquí.