Cómo elijo la tarifa de la luz para mi negocio

Generación

En Enérgya-VM apostamos por ser la energía renovable que impulse tu negocio hasta sus metas. Conscientes de que empresas y emprendedores consumen más electricidad que los hogares, tenemos una tarifa de luz de empresas para cada tipo de negocio.

Y para que sepas cuál te conviene más, te las explicamos muy fácilmente.

La Fórmula Index Negocios, la tarifa de luz de las empresas que quieren ahorrar

Si en tu negocio siempre controlas los costes y los optimizas al máximo, esta es tu tarifa.

Con la Fórmula Index para negocios pagas el precio real de la electricidad en cada momento. Así como suena, sin sobrecostes. Pagas lo que consumes, cuando lo consumes, más 2 euros mensuales de gestión.

En nuestra web te ofrecemos además los cálculos de esa energía. Eso te permite tener una total transparencia en tu tarifa de luz para empresas.

Además, te puedes reducir tu factura en comparación con un precio fijo.

Aprovechando para hacer tu mayor consumo en los momentos en los que el precio de la electricidad sea más bajo, puedes ahorrar más.

Si tienes libertad para modular ese consumo en tu actividad, no dudes en considerar esta tarifa de luz para empresas.

Y, por supuesto, apuestas por una energía renovable, limpia e inagotable. Con eso, tu negocio contribuye a la lucha contra el cambio climático y por un mundo mejor.

tarifa luz
En Enérgya-VM tenemos una tarifa de luz de empresas para cada tipo de negocio

La Fórmula Cuota Fija para Negocios

Si eres de los que quiere tener claro su presupuesto mensual, sin sorpresas, esta tarifa de luz para empresas es para ti.

Con ella pagarás una cuota fija mensual, de manera que siempre sabes lo que costará la luz cada mes de antemano. Además de eso, recibirás el consumo real que has hecho y su importe. De esa manera, puedes ver el coste de consumo y planificar la regularización.

Cada seis meses, o anualmente (según consideres mejor para tu negocio), se regulariza ese consumo real mediante el pago de una cuota.

Además de la seguridad de un pago fijo mensual, puedes obtener un posible ahorro frente al precio fijo. En los últimos años, de media, el precio indexado de la electricidad ha sido menor que el precio fijo.

Sin embargo, lo principal es que puedes planear sin sorpresas cada mes. Así, con esta tarifa de luz para empresas no tendrás imprevistos que desequilibren tu presupuesto y la tesorería.

La Fórmula Fija. La tranquilidad de tener un precio fijo competitivo

Si eres de los que quiere saber el precio exacto del KwH que consume en su negocio, y no depender de las fluctuaciones del mercado, la Fórmula Fija es tu tarifa de luz para empresas.

Con ella obtienes la tranquilidad de saber, exactamente, cuánto estás pagando por lo que consumes.

En Enérgya-VM te damos unos precios por KwH muy competitivos y, no solo eso, también puedes acogerte a una discriminación horaria.

Así, si tu negocio realiza su mayor consumo de energía durante la noche, deberías tener muy en cuenta la Fórmula Fija con discriminación.

Como siempre, te damos total claridad en esos precios y los puedes consultar aquí, en la pestaña de «Condiciones».

Esta tarifa de luz para empresas te permite tener flexibilidad para planificar tu consumo y la seguridad de saber siempre cuánto está costando.

Además, tienes nuestro servicio ON, que te da el valor añadido de asistencia, incluso urgente, en lo que necesites. Desde electricidad, hasta cerrajería, pasando por otros muchos servicios.

La Fórmula Online, un precio fijo y todas las gestiones sin moverte de tu oficina

Por último, tenemos la Fórmula Online. En esta tarifa de luz para empresas te ofrecemos de nuevo un precio fijo, muy competitivo, por KwH que consumes.

Y además, lo hacemos aún más económico si eres de los que le gusta gestionar todo tú mismo por Internet. Sin desplazamientos, llamadas ni esperas. A tu manera y cuando quieras.

En este caso, no tendrás los servicios de Asistencia ON, pero podrás ahorrar un poco más.

De nuevo, los precios de la Fórmula Online son transparentes y claros. Puedes consultarlos aquí (pulsando también en la pestaña «Condiciones»).

Al igual que con la Fórmula Fija anterior, puedes aprovechar la discriminación horaria para ahorrar si tu negocio consume en las horas de menor precio.

Una tarifa para cada tipo de negocio, y también, a medida

Como ves, en Enérgya-VM disponemos de una tarifa para cualquier situación. Y si eres una empresa con necesidades propias, que van más allá del pequeño negocio, también tenemos algo para ti.

Entendemos que cada empresa es diferente, por eso, también ofrecemos una Fórmula a Medida.

De la mano de un asesor experto en el sector, te guiamos para optimizar tus necesidades de electricidad: Coberturas de precio totales o parciales, productos estructurados y optimizados para ti, contratos bilaterales, coberturas a largo plazo…

Somos expertos en energía renovable y en las necesidades de los negocios. Por eso, sea como sea tu iniciativa, no dudes en contactar sin compromiso.

Tenemos una tarifa de luz para empresas que te impulsará y te ayudará a cumplir los objetivos que te hayas puesto.

Y, por supuesto, contribuyendo a un mañana mejor, con el uso de energía 100% renovable y limpia.

Icono

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Te llamamos sin compromiso