Cómo ser la mejor compañía eléctrica

Generación

En Enérgya-VM tenemos una filosofía muy clara: Si no estás en algo para ser el mejor, no merece la pena. Por eso, desde el día 1, nos guía el objetivo de ser la mejor compañía eléctrica.
Y lo hacemos también porque, si no es así, nadie va a querer elegirnos tampoco como su comercializadora.
Los tiempos han cambiado, hoy tenemos libertad de elección y toda la información a un solo clic. Ya no sirve la manera de hacer las cosas de siempre, en la que las empresas imponían y los clientes aceptaban, porque no tenían otro remedio.
Eso son buenas noticias para todos, porque en Enérgya-VM no miramos al pasado, sino al futuro. Nacimos con el objetivo de ser la mejor compañía eléctrica y así es cómo queremos conseguirlo.

1. Con un compromiso total por el medio ambiente y la sostenibilidad

Este es el norte que nos guía. Si lo que hacemos pone en riesgo nuestro futuro y el de nuestros hijos, no queremos hacerlo.
Es más, luchamos activamente por un mundo más sostenible, por reparar el daño realizado y por garantizar que, la energía que compramos y llevamos hasta tu hogar, provenga de fuentes renovables.
Está en nuestro ADN, fuimos pioneros como comercializadora de energía sostenible y limpia, y seguimos siéndolo, porque, por supuesto, avanzamos con los tiempos…

imagen reunión

2. Con una innovación en nuestros servicios

No se puede ser la mejor compañía eléctrica si no te esfuerzas por liderar y abrir camino, en vez de seguir el de otros.
Es por eso que en Enérgya-VM tratamos de innovar constantemente para hacerte la vida más fácil.
¿Quieres gestionar tu tarifa de luz sin moverte desde casa? Puedes.
¿Quieres hacerlo con la tarifa del gas? También puedes.
¿Tienes coche eléctrico o estás pensando en comprar uno? Eres de los nuestros y te ayudamos. En Enérgya-VM te asesoramos sobre soluciones de puntos de recarga para tu vehículo y te ofrecemos la mejor tarifa del mercado.
Y es que ese es otro de nuestros objetivos para ser la mejor compañía eléctrica, que ahorres…

3. Con los mejores precios y tarifas

En Enérgya-VM trabajamos para ofrecerte siempre los precios más competitivos y diferentes tarifas para que escojas la que más te conviene.
Creemos en la libertad de elección y en que cada uno somos diferentes, por eso tienes una tarifa a tu medida. Puedes tener el kWh a un precio fijo muy competitivo, puedes tener discriminación horaria y puedes estar seguro de lo que vas a pagar cada mes, para que no haya sorpresas.
Y también tenemos soluciones para tu negocio, sea del tamaño que sea, e incluso si eres generador de energía.
Sabemos que la factura de la luz es un esfuerzo importante para muchas familias, por eso, para ser la mejor compañía eléctrica, queremos que ahorres con Enérgya-VM.

4. Con claridad y transparencia total

Hemos querido siempre ser claros y transparentes con nuestros precios, y con todas esas cláusulas de los contratos que a veces aparecen en letra pequeña.
Con nosotros sabes todo lo necesario sobre permanencia y precios desde el instante en que haces clic para contratar tu tarifa con nosotros. Hemos querido renovar, no solo la web para hacerla más transparente y sencilla, sino la manera de contratar a través de ella para que, desde el primer paso, veas claramente las condiciones importantes.
Quizá otros las escondan, pero nosotros las resaltamos, porque estamos orgullosos de lo que ofrecemos.

5. Con mayor facilidad y comodidad

Nuestros precios son transparentes y fáciles de entender, pero no solo eso. Desde la comodidad de tu sofá, y con un solo clic, podrás controlar todo lo necesario sobre tu tarifa de luz y gas online.
Nada de esperas por teléfono, nada de dificultad para conocer lo que has pagado, lo que vas a pagar o cualquier otro detalle. No podemos ser la mejor compañía eléctrica, si no te lo ponemos lo más fácil posible.
Es más, si lo quieres aún más sencillo, te proponemos que no hagas absolutamente nada. Ve a la página principal de Enérgya-VM y nosotros mismos te llamamos para encargarnos de todo.

6. Con vocación de servicio

Hay dos números que nos gustan en Enérgya-VM y nos llevan a tratar de ser la mejor compañía eléctrica: Son el 100% y el 91%.
El 100%, porque es el porcentaje de energía renovable que comercializamos desde el día 1, y así seguirá siendo siempre. Te aseguramos que, cuando apuestas con nosotros por un mundo más limpio, mandas un poderoso mensaje de cambio al mercado.
El 91%, porque esa es la cifra de cliente satisfechos que tiene Enérgya-VM. Y queremos que ese número siga así o aumente, con los servicios añadidos que ofrecemos, con el ahorro que proporcionamos y, sobre todo, con el futuro que aseguramos entre todos.
Sabemos que muchas empresas no paran de hablar de valores, pero en Enérgya-VM nos importan los hechos, esos son los que diferencian a la mejor compañía eléctrica. La que siempre hemos aspirado a ser, la tuya.

Icono

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Te llamamos sin compromiso