tag

Participación en SSAA

Enérgya-VM pone a disposición de sus clientes la participación en los distintos Servicios de Ajuste del sistema permitiendo a los generadores obtener una retribución adicional.

Somos la única comercializadora independiente que oferta de forma abierta la participación en todos los mercados de servicios de ajuste, limitando los riesgos intrínsecos a la participación y asesorando en las fases previas de habilitación.

Participación en 2ª

Mediante la incorporación de las instalaciones del cliente en el actual AGC, el generador podrá acceder a la participación en el mercado más lucrativo de servicios de ajuste, junto a los actuales cliente que ya participan desde el mes de Julio de 2017.

Participación en Gestión de Desvíos 3ª

Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en la participación en este mercado. No es un mercado tan lucrativo con el de secundaria, pero cuenta con la ventaja de que no resulta tan exigente en las respuestas de las instalaciones de generación.

Participación en el mercado de restricciones técnicas

El mercado de ajuste más habitual para la participación de las instalaciones dado que se produce el día anterior a la entrega de energía eléctrica. Este mercado cada vez resulta menos lucrativo dada la cantidad de oferta de generadores que están participando en él.

EVM es la única comercializadora independiente que oferta de forma abierta la participación en todos los mercados de servicios de ajuste, limitando los riesgos intrínsecos a la participación y asesorando en las fases previas de habilitación.

Icono

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Te llamamos sin compromiso

He leído y acepto la Política de Protección de datos

¿Necesitas más información?

No dudes en preguntarnos estamos aquí para ayudarte y asesorarte.

Enérgya-VM

La energía que mueve tu mundo.