writing

PPA

Power Purchase Agreement, o lo que es lo mismo un contrato bilateral a largo plazo de energía 100% renovable en nuestro caso.

Apostando por la sostenibilidad y la integridad del mercado apostamos por este tipo de acuerdos.

Como en el año 2017, con el cierre del primer acuerdo de compraventa de energía 100% renovable a 10 años en España con Foresight Group, con esta acción garantizamos un precio de venta cerrado para la energía fotovoltaica generada durante los próximos diez años en el parque murciano de Torres de Cotillas, el parque tiene una producción anual de 7 gigavatios hora (GWh) al año y será construido y operado por la constructora Solarig Global Services.

Haciendo historia en el sector de las energías renovables en España.

Innovación

Operando e innovando en el mercado. Dando las mejores soluciones a productores y generadores.

Transparencia

La transparencia y la honestidad siempre han sido nuestra filosofía de empresa, por ello cada día nos esforzamos por ofrecer lo mejor de nuestro equipo a productores y generadores.

Adaptabilidad

Nos adaptamos de manera sencilla a tus necesidades. Por ello, hemos creado servicios gratuitos y sin coste adicional, como la autofactura para que ahorres. Nuestra meta hacerte la vida más fácil.

Asistencia y soporte técnico

Como valor adicional, te damos la oportunidad de poder consultar con nuestro equipo de consultores sobre cualquier duda que tengas. Tenemos una amplia experiencia en la representación del mercado y por ello, nos comprometemos contigo desde el inicio.

Icono

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Te llamamos sin compromiso

He leído y acepto la Política de Protección de datos

¿Necesitas más información?

No dudes en preguntarnos estamos aquí para ayudarte y asesorarte.

Enérgya-VM

La energía que mueve tu mundo.