informacion

Información de mercado

Colaboramos activamente con nuestros clientes en la identificación de oportunidades, gestión y seguimiento para la venta de electricidad al mercado, poniendo a disposición de su empresa todo tipo de servicios relacionados con la gestión económica de su producción eléctrica.

Los más de 15 años de experiencia de Enérgya-VM como agente vendedor representando instalaciones de generación ante los diferentes organismos y operadores de mercado nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de mercado tanto en ingresos como en costes a través de nuestro efecto cartera aportando el máximo valor añadido a través de nuestros departamentos de gestión de la energía y liquidaciones.

Mesa de mercado ininterrumpida

Atendida por profesionales especializados. 24 horas al día, 365 días al año. Trasladamos a nuestros clientes los beneficios conseguidos por efecto cartera en apantallamiento de desvíos.

Rentabilidad

Aumentamos la rentabilidad mediante la participación en el mercado de servicios complementarios y de gestión de desvíos.

Mejores resultados

Proporcionamos mejores resultados económicos para su instalación al realizar las previsiones más precisas.

Gestión de riesgos

Posibilidades de contratación física y/o financiera a precio fijo. Diseñamos programas de coberturas de riesgos adaptadas a su negocio.

Colaboración

Colaboramos activamente con nuestros clientes en la identificación de oportunidades y gestión.

Icono

Llámanos al 900 306 130

He leído y acepto la Política de Protección de datos