signpost

Zona de regulación

Enérgya-VM, nuestra empresa, creó la primera zona de regulación 100% eólica de España.

Las zonas de regulación son un mecanismo a disposición de Red Eléctrica de España que permite al operador del sistema equilibrar en todo momento la generación y la demanda de electricidad a través de lo que se conoce como regulación secundaria, que obliga a sus participantes al seguimiento en tiempo real de la consigna emitida en cada momento por REE en ciclos de cuatro segundos, siempre en favor de un agente representante no generador. Hasta febrero de 2016, este servicio se prestaba directamente por los grandes generadores eléctricos con sus propias centrales.

Nuestra empresa cambió eso.

Innovación

Creamos modelos disrruptivos en el mercado en favor de los generadores. Somos tus «partners» en el mercado, velamos por ti.

Compromiso

No creemos solo en innovar, creemos en el compromiso con nuetsros clientes. Creemos en la fidelidad y la lealtad empresarial. Eso nos diferencia de nuestros competidores.

Sostenibilidad

Tenemos la firme confianza sobre modelos sostenibles para representar y operar en el mercado. Por ello, nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones innovadoras y que se ajusten a un sector en constante cambio y desarrollo.

Icono

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Te llamamos sin compromiso

He leído y acepto la Política de Protección de datos

¿Necesitas más información?

No dudes en preguntarnos estamos aquí para ayudarte y asesorarte.

Enérgya-VM

La energía que mueve tu mundo.