La energía que mueve tu mundo, Enérgya – VM

Compromiso con el planeta

 

En Enérgya – VM nos gusta presumir de ser «La energía que mueve tu mundo». ¿Por qué? Por que nos gusta llevar a nuestros clientes energía 100% renovable. De hecho, somos la comercializadora que más energía limpia ha llevado a sus clientes durante el 2017.

 

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y con el medio ambiente. Y para contar con la plena confianza de nuestros clientes, AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, así lo certifica.

 

Nuestra misión y objetivo prioritario, como empresa dedicada a comercialización de energía, es ofrecer y prestar un servicio de calidad para la sociedad, clientes, trabajadores, accionistas, junto con la plena satisfacción de estos y otros grupos de interés, asegurando el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios, y llevando a cabo estas actividades en un entorno enfocado con el compromiso ambiental, y potenciando el uso de energías verdes respetuosas con el medio ambiente a través de la mejora continua de las organizaciones (disminución de residuos, minimización de consumos, control sobre las emisiones a la atmósfera y vertidos), así como la prevención de la contaminación.

 

A día de hoy somos una empresa de referencia en el sector energético, desmarcándonos de la competencia con un enfoque sostenible y ofreciendo un servicio de calidad a los grupos de interés, siendo consciente la Dirección en todo momento, de la magnitud y el impacto que nuestro sector representa en la sociedad, tanto para las personas, como para el medio ambiente.

 

¿Quieres conocernos mejor?

 

Icono

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Te llamamos sin compromiso