Te presentamos nuestro club de fidelización: Mundo Enérgya-VM

Compromiso con el planeta

Mundo Enérgya-VM es el programa de fidelización de Enérgya-VM, tu comercializadora de energía 100% renovable líder en España, que hemos diseñado para nuestros clientes. Se trata de un programa dinámico, diferente y exclusivo con el que deseamos premiar la fidelidad de todos ellos. Para ello, marcas y empresas líderes en su sector nos prestan atractivos descuentos y regalos exclusivos para los clientes actuales.

¿Qué es Mundo Enérgya – VM?

El nuevo programa de fidelización para clientes y empleados de Enérgya -VM al que hemos añadido mejores ventajas que al anterior club de fidelización.

Hemos incluido como mejora la renovación de los acuerdos con empresas y servicios de manera exclusiva para nosotros y para nuestros clientes. Algunas marcas con descuentos de las que beneficiarse son: El Corte Inglés,

Media Markt, Decathlon, Promofarma, Grupo Vips… 

Ahora, dividimos los descuentos según el tiempo de permanencia y el período de consumo que lleves en nuestra empresa. De este modo establecemos cuatro niveles con descuentos exclusivos para cada uno de ellos:

De esta forma recompensamos la fidelidad de nuestros clientes mes a mes.

Además de los niveles, también hemos incluido otras mejoras como:

Ahorro total: Un apartado donde podrás consultar el ahorro total con los cupones y descuentos que hayas usado. Se calcula con el uso de las ofertas y descuentos que hayas utilizado. De esta manera puedes ver de forma más transparente el ahorro.

Saldo Enérgya – VM: Consulta el saldo que has conseguido comprando cheques de las mejores marcas. Con este saldo puedes hacer con él 2 cosas:

  • Canjearlo por Regalos Enérgya-VM.
  • Transferirlo a tu cuenta. Elige la cantidad que quieras transferir de tu saldo de Enérgya-VM a tu cuenta bancaria. Este proceso puede tardar unos 15 días.

Mis movimientos: En este apartado podrás ver el detalle de los movimientos de los cheques regalo, podrás ver el valor y el ahorro de los mismos.

¿Cómo puedo formar parte de Mundo Enérgya – VM?

Para formar parte de nuestro programa de fidelización y empezar a sacarle el máximo partido solo tienes que:

  1. Ser cliente de Enérgya-VM.
  2. Registrarte en nuestra oficina virtual para clientes. Si lo prefieres también puedes llamar de manera gratuita al 900 306 130 para darte de alta.
  3. Empezar a aprovecharte de las ventajas y descuentos exclusivos de las empresas asociadas.
  4. Empieza a canjear tus puntos por viajes en tren y otros servicios de nuestras empresas asociadas.

Y si ya formaba parte del anterior club de fidelización

Si ya eras miembro de la Comunidad Enérgya – VM te daremos paso directo a nuestro nuevo club de fidelización. Si tienes saldo acumulado en «Mi cuenta Vip» estará disponible hasta el 21 de diciembre de 2018.

Como socio del Club Enérgya-VM desde el 1 de julio de 2018 dejarás de acumular puntos. De todos modos, si tienes dudas sobre tu saldo y tienes promociones pendientes, no dudes en ponerte en contacto con Colectivos Vip a través del teléfono 902 002 080 o mandando un email a support@colectivosvip.zendesk.com.

Si no eres socio del club, pero si que perteneces a la comunidad, debes saber que tu saldo acumulado estará disponible hasta 6 meses después del 26 de junio. Si tienes dudas llama o escribe a Colectivos Vip en el teléfono o email que te hemos facilitado anteriormente.

Si todavía no has entrado en Mundo Enérgya – VM ¿a qué estás esperando? ¡Únete ya!

Icono

¿Quieres ser cliente? Rápido y sencillo

Te llamamos sin compromiso