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Formulario de desestimiento

¿Cómo puedo poner una reclamación?

Para realizar una reclamación tiene tres opciones:

1. A través de un escrito dirigido a la dirección postal siguiente: C/ Ribera del Loira, 6 -5ª Planta 28042 Madrid

2. A través del correo electrónico: reclamaciones@energyavm.es

3. En el supuesto de que Enérgya-VM no estimara su reclamación podrá interponer posteriormente su reclamación ante las entidades de resolución alternativa de litigios en materia de consumo de la Junta Arbitral General o, en el caso de contratación online a las vías adicionales que establece la Comisión Europea en el siguiente enlace:Comisión Europea, sin perjuicio de que Enérgya-VM acepte o rechace este procedimiento.

4. Para el supuesto de Clientes que no puedan acogerse a una solución alternativa de litigios en materia de consumo, el Cliente podrán someter la controversia al Ministerio que ostente la cartera de Energía, cuando se refieran a sus derechos específicos como usuarios finales, todos los previstos en la Ley 34/1998 y sin perjuicio de las competencias del resto de Administraciones Públicas.

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