Nuestra empresa

En Enérgya-VM sabemos que nuestro mundo está en movimiento constante. Por eso, en 2002 nacimos como la primera comercializadora independiente en España. Con una misión: Reinventar la energía con un nuevo enfoque del modelo energético

Y empezamos a trabajar. Apostando por la generación de electricidad renovable. Con soluciones limpias e innovadoras. Como la primera zona de regulación 100% eólica de Europa. O la firma del primer PPA en nuestro país, siendo el primer acuerdo de compra de energía con una planta fotovoltaica a 10. Esta forma de trabajar nos ha permitido ser un referente energético y estar presentes en 14 países.

Así es nuestra energía. Una energía que piensa en ti. Cercana, profesional y comprometida con el medioambiente. Una energía que evoluciona y construye ciudades cada vez más eficientes.

Innovando cada día. Creando soluciones energéticas adaptadas a las personas, los hogares y las empresas. Representando a productores independientes de electricidad renovable.

Por ello nos consolidamos como la comercializadora 100% renovable que más electricidad ha suministrado a sus clientes.

Apostamos por el futuro. Por un nuevo camino hacia la innovación tecnológica y la movilidad eléctrica. Un compromiso que nos permite tener energía limpia y sostenible. Que es lo que nos importa.

suministro-luz

Suministro de electricidad para tu hogar o empresa

Enérgya-VM se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios, desde clientes residenciales hasta la gran industria. Además, proveemos electricidad renovable al 100% de nuestros clientes desde 2007, contribuyendo de ese modo a alcanzar los objetivos medioambientales fijados por el Gobierno y la UE.

suministro-gas

Suministro de gas para tu hogar o empresa

Enérgya-VM es el primer consumidor industrial de gas en nuestro país y con el comienzo del “hub gasístico”, nos proponemos ser uno de los principales operadores del sistema. Desarrollamos ofertas personalizadas, contrataciones a largo plazo con la posibilidad de volúmenes flexibles.

renovable

Gestión de la energía en Generación Renovable, Cogeneración y Residuos

Con una estructura de gestión de la energía totalmente implantada, ponemos a disposición de productores todo tipo de servicios relacionados con la gestión económica de su producción eléctrica. Desde 2014, ofrecemos también servicio de representación a generadores de energía renovable en Alemania.

trade

Trading energético y actividades en mercados mayoristas

Enérgya-VM, Somos un agente muy activo en el comercio mayorista de electricidad y gas, negociando todo tipo de operaciones a plazo futuro y coberturas de riesgo convenientes para nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y con el medio ambiente

Y para contar con la plena confianza de nuestros clientes, AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, así lo certifica.
Política de gestión

Icono

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Te llamamos sin compromiso

He leído y acepto la Política de Protección de datos