Somos
Enérgya-VM

Expertos en comercialización y gestión de energía

Enérgya-VM nació en 2002 como la primera comercializadora independiente en España con una clara misión: Reinventar la energía con un nuevo enfoque del modelo energético.

Llevamos casi dos décadas apostando por la generación de electricidad renovable, con soluciones limpias e innovadoras como la primera zona de regulación 100% eólica de Europa, o la firma del primer PPA en nuestro país, siendo el primer acuerdo de compra de energía con una planta fotovoltaica. Esta forma de trabajar nos ha permitido ser un referente energético y estar presentes en 14 países.

Así es nuestra energía. Una energía comprometida con el medioambiente, transparente y cercana contigo. Una energía que evoluciona y se adapta con nuevas soluciones más innovadoras y eficientes para:

  • Hogares, Comunidades y Empresas ofreciendo la mejor fórmula energética de luz, gas, autoconsumo, puntos de recarga para incentivar la movilidad eléctrica y un amplio catálogo de servicios de valor añadido.
  • Generadores representando a productores independientes de electricidad renovable y ofreciendo un amplio catálogo servicios relacionados con la gestión económica de su producción eléctrica.

Apostamos por seguir construyendo un futuro mejor, más limpio y sostenible y sobre todo más comprometido con el medioambiente y contigo.

Somos
renovables

Apostamos por el uso de soluciones energéticas limpias e innovadoras en beneficio del medio ambiente.

Somos
transparentes

Actuamos con honestidad. Ofrecemos servicios sin sorpresas que te darán la tranquilidad de saber que estas en buenas manos.

Somos
responsables

Nos comprometemos con las personas. Somos conscientes de que detrás de cada tarea hay un cliente que nos necesita.


¿Quieres ser cliente?

Dinos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo.





    El Número de CUPS

    Encontrarás el Número de CUPS junto a tus datos personales. Su Formato es:

    ES 00000000000000000000 AA 00

    900 100 100

    Ponte en contacto con nosotros

    Te llamamos

    Si lo prefieres, dinos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo