Nuestra empresa

En Enérgya-VM sabemos que nuestro mundo está en movimiento constante. Por eso, en 2002 nacimos como la primera comercializadora independiente en España. Con una misión: Reinventar la energía con un nuevo enfoque del modelo energético

Y empezamos a trabajar. Apostando por la generación de electricidad renovable. Con soluciones limpias e innovadoras. Como la primera zona de regulación 100% eólica de Europa. O la firma del primer PPA en nuestro país, siendo el primer acuerdo de compra de energía con una planta fotovoltaica a 10. Esta forma de trabajar nos ha permitido ser un referente energético y estar presentes en 14 países.

Así es nuestra energía. Una energía que piensa en ti. Cercana, profesional y comprometida con el medioambiente. Una energía que evoluciona y construye ciudades cada vez más eficientes.

Innovando cada día. Creando soluciones energéticas adaptadas a las personas, los hogares y las empresas. Representando a productores independientes de electricidad renovable.

Por ello nos consolidamos como la comercializadora 100% renovable que más electricidad ha suministrado a sus clientes.

Apostamos por el futuro. Por un nuevo camino hacia la innovación tecnológica y la movilidad eléctrica. Un compromiso que nos permite tener energía limpia y sostenible. Que es lo que nos importa.

suministro-luz

Suministro de electricidad para tu hogar o empresa

Enérgya-VM se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios, desde clientes residenciales hasta la gran industria. Además, proveemos electricidad renovable al 100% de nuestros clientes desde 2007, contribuyendo de ese modo a alcanzar los objetivos medioambientales fijados por el Gobierno y la UE.

suministro-gas

Suministro de gas para tu hogar o empresa

Enérgya-VM es el primer consumidor industrial de gas en nuestro país y con el comienzo del «hub gasístico», nos proponemos ser uno de los principales operadores del sistema. Desarrollamos ofertas personalizadas, contrataciones a largo plazo con la posibilidad de volúmenes flexibles.

renovable

Gestión de la energía en Generación Renovable, Cogeneración y Residuos

Con una estructura de gestión de la energía totalmente implantada, ponemos a disposición de productores todo tipo de servicios relacionados con la gestión económica de su producción eléctrica. Desde 2014, ofrecemos también servicio de representación a generadores de energía renovable en Alemania.

trade

Trading energético y actividades en mercados mayoristas

Enérgya-VM, Somos un agente muy activo en el comercio mayorista de electricidad y gas, negociando todo tipo de operaciones a plazo futuro y coberturas de riesgo convenientes para nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y con el medio ambiente

Y para contar con la plena confianza de nuestros clientes, AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, así lo certifica

Politica integrada de gestion

Compromiso mediambiental 2018

Enérgya-VM pone a disposición de las partes interesadas, información sobre el desempeño ambiental desde el año 2009, año en el que implantamos un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14.001. Podrá solicitar cualquier información al respecto, enviando un correo electrónico a atcliente@energyavm.es, indicando su requerimiento y motivo por el cual lo solicita.

Enérgya-VM en todas sus delegaciones:

  • Evalúa periódicamente la generación de sus aspectos ambientales, por lo que puede indicar que sus aspectos más significativos son la generación de residuos y el consumo de recursos naturales.
  • Mantiene un control de los aspectos ambientales identificados.
  • Cuenta con procedimientos, perfectamente implementados, de actuación ante posibles emergencias ambientales.

 

Tomando como referencia sus oficinas centrales en Madrid, donde se concentra el 92% de su plantilla y en función de los objetivos, las acciones de mejoras y la concienciación continuada, Enérgya-VM ha conseguido durante el año 2018 frente al año 2017:

  • Reducir sus impresiones en un 8%.
  • Reducir su consumo de papel en un 41%.
  • Reducir su consumo luz en un 6%.
  • Reducir su consumo agua en un 10%.
  • Evitar la emisión de 11 tonelas de CO2 debido a la reducción del uso del vehículo privado.

 

Icono

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Te llamamos sin compromiso

He leído y acepto la Política de Protección de datos