Nuestro compromiso
Estamos comprometidos con nuestros clientes, con la calidad de nuestros servicios y con el medio ambiente. La Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, así lo certifica: Política integrada de gestión.
Compromiso con nuestros clientes
Somos
renovables
Apostamos por el uso de soluciones energéticas limpias e innovadoras en beneficio del medio ambiente.
Somos
transparentes
Actuamos con honestidad. Ofrecemos servicios sin sorpresas que te darán la tranquilidad de saber que estas en buenas manos.
Somos
responsables
Nos comprometemos con las personas. Somos conscientes de que detrás de cada tarea hay un cliente que nos necesita.
Compromiso medio ambiental 2021
Enérgya-VM ponemos a tu disposición información sobre el desempeño ambiental desde 2009, año en el que implantamos un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14.001. Para solicitar información al respecto, envia un correo electrónico a atcliente@energyavm.es, indicando tu requerimiento y el motivo por el cual lo solicitas.
Enérgya-VM en todas nuestras delegaciones:
- Evalúamos periódicamente la generación de sus aspectos ambientales. Podemos indicar que nuestros aspectos más significativos son la generación de residuos y el consumo de recursos naturales.
- Mantenemos un control de los aspectos ambientales identificados.
- Contamos con procedimientos, perfectamente implementados, de actuación ante posibles emergencias ambientales.
En Enérgya-VM creémos en la posibilidad de transformar el ámbito laboral y en la protección ambiental, por lo que motiva a sus empleados, clientes y proveedores a mantener este respeto ambiental. Durante el año 2021 se han realizado diversas acciones como:
- Concienciación de nuestros proveedores de las buenas prácticas ambientales y el control de la generación de sus impactos.
- Fomentar el autoconsumo y eficiencia energética entre nuestros clientes facilitándoles las infraestructuras y auditorías para conseguirlo.
- Programación de las impresoras para impresión a blanco y negro y a doble cara, así como concienciar a los empleados sobre la minimización de impresiones.
- Programación de los equipos informáticos para estado reposo automático.
- Concienciación continuada de los empleados respecto a la importancia del respeto ambiental dentro y fuera de las oficinas mediante:
- Controles exhaustivos y periódicos para mantener la temperatura de la oficina dentro de los niveles que permiten mayor ahorro, siempre respetando el confort de los empleados.
- Participación de los empleados en la consecución de los objetivos ambientales de la compañía.
- Noticias ambientales informativas en la intranet corporativa.
- Mantener las luces de zonas comunes y diferentes salas apagadas cuando no se utilizan.
- Evaluaciones periódicas de las buenas prácticas ambientales y simulacros en caso de emergencia ambiental.
- Formación sobre conducción eficiente.
Estos son los consumos de los aspectos ambientales más relevantes generados en nuestras instalaciones por los empleados de Enérgya-VM:
- Luz → 1353KWh
- Residuos de Envases → 72Kg
- Residuos de Organico → 24kg
- Residuos eléctricos y electrónicos → 45Kg