Atención al cliente

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Eres ya cliente?*
No
¿Qué tipo de cliente eres?*
Residencial
Empresa
Comunidad de Propietarios
Solicitud Catastral
¿Qué estás buscando?*
Luz
Gas
Servicios Adicionales
Otros
Referencia catastral
¿En qué podemos ayudarte?*

Datos de contacto






Sus datos serán tratados por Enérgya-VM Gestión de Energía, S.L.U. para gestionar y atender las solicitudes y/o consultas que nos envía a través del formulario. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión y portabilidad, así como revocar el consentimiento prestado, enviando un correo electrónico a [email protected] o mediante comunicación postal a la dirección postal C./Federico Mompou 5, Edificio 1, 4ª planta, 28050 Madrid. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales consulte nuestra Política de Privacidad.


Te puede interesar

Recuerda que podrás encontrar más información

NUESTRAS REDES SOCIALES

Mándanos tus dudas y te contestaremos lo antes posible. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a [email protected]

Aquí te mostramos información de tu interés que solventarán tus posibles dudas.

Nuestros agentes estarán encantados de atenderte las 24 horas del día. Para facilitar el proceso, recuerda tener a mano una factura y el DNI del titular del contrato.

Atención a cliente: 900 306 130

Como consumidor y usuario tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás enviar una notificación a C/ Federico Mompou 5, Edificio 1, 4ª planta, 28050 Madrid, por correo electrónico [email protected], o por el formulario de contacto seleccionando «Atención al Cliente»; tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración irrefutable (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Formulario de Desistimiento

Para realizar una reclamación tienes las siguientes opciones:

  1. A través de un escrito dirigido al Departamento de Reclamaciones de Enérgya-VM por correo postal a la dirección: C/ Federico Mompou 5, Edificio 1, 4ª planta, 28050 Madrid.
  2. A través de un correo electrónico a la dirección: [email protected]
  3. A través del formulario de contacto disponible en esta página web, seleccionando «Reclamación».Asimismo, Enérgya-VM GESTIÓN DE LA ENERGÍA, S.L.U. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo a través de la Junta Arbitral Nacional de Consumo. En este sentido, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 713/2024, de 23 de julio, por el que se aprueba el Reglamento que regula el Sistema Arbitral de Consumo, también podrás realizar una reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo competente en función de tu domicilio.
Factura Luz - Datos facturación, datos cliente, detalle factura e importe

El Número de CUPS

Encontrarás el Número de CUPS junto a tus datos personales. Su Formato es:

ES 00000000000000000000 AA 00

900 100 100

Ponte en contacto con nosotros

Te llamamos

Si lo prefieres, dinos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo