Autoconsumo solar

Consulta las preguntas más frecuentes sobre autoconsumo solar.

La instalación es muy sencilla y el funcionamiento está totalmente probado. La energía solar fotovoltaica es una tecnología sencilla, sin maquinaria móvil que se desgaste con el funcionamiento, y testada a nivel mundial. Actualmente más del 50% de las instalaciones mundiales de renovables se hacen de energía solar fotovoltaica y es la mayoritaria en autoconsumo doméstico.

Nuestros planes están pensados en función de tus necesidades de consumo, pero también dependen del espacio disponible en tu vivienda. Si tienes dudas, déjanos tus datos y un técnico se pondrá en contacto contigo para hacer un estudio totalmente personalizado y encontrar la mejor solución.

En la mayoría de las localidades no es necesario solicitar permiso. Sin embargo, algunos ayuntamientos y comunidades todavía piden que se solicite un permiso. Pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Una vez que tengamos los permisos, el proceso de instalación suele durar entre uno y tres días.

Puedes elegir entre pagar toda la instalación al contado o financiarlo a través de alguna de las entidades financieras que colaboran con nosotros para que puedas disfrutar de tu instalación con las mejores condiciones.

Los paneles solares a través de sus celdas producen la electricidad a partir de la radiación solar. Los componentes principales son los módulos fotovoltaicos, inversor, estructuras y elementos de seguridad y protección. La vida útil de las instalaciones es de más de 25 años.

No es necesario que instales una batería ya que, gracias a la compensación de excedentes, serás compensado en tu factura por la energía generada que no consumas. Sin embargo, si necesitas una batería dínoslo y nos encargamos de encontrarte la que mejor se adapte a tus necesidades.


Otros temas de tu interés

Entiende tu factura

Saber más

Preguntas frecuentes

Saber más

Nuestro compromiso

Saber más

Atención al cliente

Saber más

El Número de CUPS

Encontrarás el Número de CUPS junto a tus datos personales. Su Formato es:

ES 00000000000000000000 AA 00

900 100 100

Ponte en contacto con nosotros

Te llamamos

Si lo prefieres, dinos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo